Patucos para bebés: Un regalo perfecto para baby showers

Fecha:

patucos para bebés en baby shower

Hoy hablamos de los patucos para bebés. Y es que de un tiempo a esta parte, ha crecido el interés por la celebración del baby shower. Las futuras mamás celebran emocionadas la cercanía de la fecha en la que por fin conocerán a su bebé. En estas fiestas los invitados acuden con regalos para el niño que está en camino y así, familiares y amigos celebran la llegada de un nuevo miembro.

Uno de los regalos estrella que se suelen comprar son los patucos de bebé, un complemento ideal que suele estar hecho de forma artesanal y que ha sido desde siempre el mayor símbolo de una vida que empieza. En Pirufín, somos expertos en calzado infantil respetuoso y queremos explicarte por qué son un regalo que nunca falla.

 ¿Qué son los baby showers?

Desde las civilizaciones más antiguas, las mujeres de la comunidad, se reunían en torno a la futura madre para ofrecerle apoyo, consejos y todo tipo de presentes.

Hoy en día, los baby showers se han convertido en todo un acontecimiento que tiene lugar pocas semanas antes del nacimiento de un bebé.

La futura madre prepara una fiesta temática en la que el centro de atención absoluto es el pequeño que está en camino. Se reúne a la familia y amigos más cercanos, se prepara una comida tipo catering en la que siempre hay un pastel cuidadosamente elegido teniendo en cuenta el sexo y el nombre de la criatura.

Los invitados a la fiesta acuden con regalos para el bebé, ropa, accesorios, juguetes, patucos, todo gira en torno al bebé. Estas fiestas ayudan a los futuros padres a liberarse de las tensiones y a aliviar la carga económica que supone el nacimiento de un hijo.

En definitiva, un baby shower es una fiesta de bienvenida en la que se celebra el nacimiento de un nuevo miembro del grupo.

 ¿Por qué elegir patucos para bebés como regalo de baby shower?

Existen multitud de regalos que son perfectos para este tipo de fiestas, los más demandados y los que más triunfan, suelen ser aquellos que son personalizados.

Si te decantas por patucos para el bebé, podrás elegir entre un montón de posibilidades. Hoy en día existen en el mercado multitud de modelos, desde los más clásicos hasta los más modernos y originales, emulando a famosas marcas de zapatillas.

En cualquiera de los casos, elegir patucos como regalo para el bebé, siempre es un acierto, sobre todo si el bebé tiene que nacer en los meses más fríos. Los patucos mantienen los pies del recién nacido calentitos a la vez que le dan un toque muy chic a cualquier look.

Además, se trata de uno de los símbolos por excelencia de la llegada de un bebé, siempre se ha utilizado este elemento para anunciar a la pareja, los padres o los amigos que una mujer está embarazada.

Al ver unos patucos siempre nos viene a la cabeza un bebé, por lo que a los padres les hará mucha ilusión ver ese calzado en el que pronto estarán unos pies diminutos que los llenarán de alegría.

¿Cómo seleccionar los patucos de bebé perfectos?

A la hora de hacer la selección de patucos para el bebé, es importante que nos fijemos en una serie de elementos que son indispensables: el estilo y gusto de los padres y la calidad de los materiales con los que estén fabricados.

Estilo de los padres

Para elegir el patuco ideal hay que tener en cuenta este punto, ya que si no son del gusto de ambos progenitores, es bastante seguro que quedarán en un cajón y nunca se los pondrán.

Elegir unos patucos acordes con la personalidad de los padres es muy importante, por ejemplo, comprar unos patucos para el bebé personalizados con el escudo de un equipo de futbol, con las iniciales del bebé, o con motivos del grupo musical favorito, te asegurarán el éxito absoluto.

Materiales de fabricación

Los pies de los recién nacidos son muy delicados, es importante tener en cuenta que los materiales con los que deben estar hechos sean naturales. Por ejemplo, la lana, el algodón o el cuero son materiales perfectos para la suave piel del bebé.

Si escogemos la opción de comprarlos hechos de forma artesanal, nos estaremos asegurando de que serán unos patucos únicos y le daremos al bebé un toque especial.

Comprar patucos online

En Pirufín estamos comprometidos con el respeto a los pies de los más pequeños, es por ello que fabricamos y vendemos calzado para bebés respetuoso y de la mejor calidad.

Si tienes próxima la celebración de un baby shower y quieres hacer un regalo especial que además de ser bonito sea adecuado para los bebés más pequeños, compra calzado infantil respetuoso. Los pies de los recién nacidos crecen muy deprisa, los patucos son preciosos, pero durarán apenas unos meses. Una vez pasado este tiempo necesitarán zapatos para sus primeros pasos.

Visita nuestra tienda online y descubre el catálogo de zapatos infantiles del que disponemos. Porque todas las etapas de un recién nacido son importantes y para cada una de ellas hay un calzado específico.

 

 

Leer
más noticias

¿Quieres seguir leyendo noticias?

Más
artículos

Carrito de compra