CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE PAPIRU SHOES S.L.U

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del sitio Web www.pirufin.es  (en adelante, pirufin.es) titularidad de PAPIRU SHOES S.L.U (en adelante actuando en nombre y representación de pirufin.es), con CIF B42650101, y con domicilio social en c/ Uno nº 23 Pol. Industrial El Rubial 03400 Villena (Alicante), así como las condiciones de venta de los servicios y productos ofrecidos por PIRUFIN.ES

El 17/07/2019 Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Asiento 576 del Diario 345, del tomo 4230, folio 138, inscripción 1ª de la hoja A-166016.

Antes de realizar su pedido lea atentamente nuestras condiciones de venta. Accediendo y usando nuestra página web (https://pirufin.es), aceptas estas condiciones incluyendo los cambios. Si en algún momento se realizan campañas especiales o promociones, se podrían aplicar términos y condiciones adicionales. Para poder participar en las mismas, deberá estar conforme con los términos y condiciones aplicables a los mismos.

PAPIRU SHOES S.L.U se reserva el derecho de rectificar, modificar y/o reemplazar en totalidad o en parte esta página web, así como estas Condiciones generales de venta. Consulte de forma periódica los posibles cambios o modificaciones.

Realización de los pedidos.

Los pedidos se formalizarán a través de nuestra página web https://pirufin.es .Una vez sean aceptados por PAPIRU SHOES S.L.U, el cliente recibirá un correo electrónico de información sobre el pedido. Una vez recibida la confirmación el cliente debe verificar y comprobar el pedido. De no recibir notificación informando a PAPIRU SHOES S.L.U sobre cualquier error, el pedido pasará a gestionarse.

Para realizar el pedido a través de la web, el cliente deberá seleccionar los productos, añadir al carrito de compra y elegir el método de pago. PAPIRU SHOES S.L.U no aceptará pedidos realizados a través de otro medio que no sea a través de https://pirufin.es

Los pedidos estarán sujetos a la aceptación por parte de PAPIRU SHOES S.L.U, el cual, podrá rechazar el pedido, en cualquier momento y a su exclusiva elección, en supuestos tales como:

Cuando la información facilitada por el cliente sea incorrecta, bien sea sobre métodos de pago, datos de facturación o domicilio de envío incorrecto, o información falsa o fraudulenta.

Cuando PAPIRU SHOES S.L.U tenga motivos para creer que el cliente es menor de edad. PIRU SHOES S.L.U remitirá un correo electrónico al cliente en el espacio menor de tiempo que le sea posible y a más tardar antes de que transcurran 30 días desde la fecha del pedido.

Una vez realizado el pedido de compra a través de nuestra web, se remitirá un correo automático confirmando la recepción del mismo. El correo incluirá los datos del pedido.  En el momento del envío se remitirá un correo automático en el cual se comunica que PAPIRU SHOES S.L.U ha remitido la totalidad del envío.

 

PAPIRU SHOES S.LU remitirá la factura en papel en el interior de su pedido. Podrán solicitar un duplicado de la misma de forma gratuita mediante correo electrónico a la dirección: info@calzabien.es . Si el cliente lo desea podrá recibir la factura a través del correo electrónico si así lo indica en el formulario en el cual se le solicita autorización.

PRECIOS.

Los precios de los productos se encuentran indicados en nuestra web.

Los precios se expresan en euros e incluyen IVA, así como los impuestos aplicables en España.

PAPIRU SHOES S.L.U podrá modificar los precios de venta en cualquier momento, salvo para pedidos que ya se hayan efectuado.

Los gastos  de envío para Baleares, y Portugal se aplican sobre el precio indicado.

GASTOS DE ENVÍO.

Los gastos de envío serán gratuitos para compras superiores a 50 € para envíos en España peninsular.

Los gastos para pedidos inferiores a 50€ en España peninsular serán de 5 €

Islas Baleares se sumarán 5 € al precio del pedido.

Portugal se sumarán 3 € al precio del pedido.

FORMAS DE PAGO.

PAPIRU SHOES S.L.U sólo aceptará pagos efectuados a través de la formas de pago indicadas en nuestra web.

El cliente abonará las cantidades en Euros antes de proceder a su envío.

Si el cliente abona el importe del pedido mediante tarjeta de crédito o débito, los datos de su tarjeta de crédito tendrán que indicarse en el momento de realizar el pedido. Se efectuará un cargo en la misma por el importe del valor del pedido en el momento que se acepte el mismo. PAPIRU SHOES S.L.U, no aceptará el pedido, por lo tanto no remitirá el mismo hasta que el cliente haya autorizado el uso de su tarjeta para el pago de los productos.

De no recibir la autorización para el cargo en dicha tarjeta, informará al cliente mediante correo electrónico.

PAPIRU SHOES S.L.U se reserva el derecho a verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito o débito solicitando la documentación oportuna. Todas las operaciones con tarjeta de crédito o débito se realizan a través de una plataforma de pago seguro online que llevará a cabo las actividades de tratamiento automatizado de la información relativa a sus datos en un entorno seguro. PAPIRU SHOES S.L.U se reserva el derecho de restringir el envío a determinadas regiones que considere que tienen alto riesgo de fraude.

PAPIRU SHOES S.L.U utiliza en sus transacciones de pago un sistema asegurado.

PAPIRU SHOES S.L.U se reserva el derecho de interrumpir el envío si se ha incumplido cualquiera de los compromisos de pago adquiridos. PAPIRU SHOES S.L.U se reserva el derecho de propiedad sobre el producto en caso de falta parcial o total de pago del pedido. El rechazo de la entrega por parte del cliente sin aprobación previa por parte de PAPIRU SHOES S.L.U, ocasiona gastos o daños correrán por cuenta del clientes, incluyendo el almacenamiento hasta su aceptación.

PAPIRU SHOES S.L.U no asumirá responsabilidades ni cargos por retrasos en la entrega de la mercancía que se deriven de la falta de autorización por parte del banco.

CONDICIONES DE COMPRA:

Los productos que se comercializan a través de la web pueden ser una selección diferente al catálogo que comercializa PAPIRU SHOES S.L.U. 

PAPIRU SHOES S.L.U utiliza el siguiente procedimiento de compra:

Debes seleccionar y añadir al carrito de https://pirufin.es haciendo click en el icono de añadir al carrito que aparece en la página web. Una vez seleccionado, la página del carrito mostrará el modelo seleccionado, el precio y la talla.

PAPIRU SHOES S.L.U trabaja con pieles y materiales naturales, pudiendo el cliente apreciar algunas variaciones del color y otro tipo en los productos, pudiéndose tratar también de la digitalización de las imágenes. PAPIRU SHOES S.L.U no se responsabilizará de estas variaciones.

Una vez seleccionados los artículos, se debe cumplimentar la hoja de pedido. En ella se pedirá la información necesaria para formalizar el pedido así como la información sobre la forma de pago.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO:

Una vez recibido el pedido. PAPIRU SHOES S.L.U remitirá un correo confirmando que ha sido recibido. Aconsejamos revisar el pedido antes de confirmarlo. Una vez confirmado PAPIRU SHOES S.L.U se reserva  el derecho de no hacer modificaciones.

LUGARES Y PLAZOS DE ENTREGA

Las entregas de los productos adquiridos únicamente podrán ser enviados a España. Todos los productos se enviarán desde los almacenes de PAPIRU SHOES S.L.U en España y las devoluciones deberán realizarse a este mismo lugar.

Los envíos se entregan en un plazo de 48 a 72 h. Sólo se realizan envíos de lunes a viernes excluyendo festivos. Los sábado, domingos o festivos dependiendo de la región no se realizarán entregas.

Los envíos son gestionados por terceros, y los plazos de entrega no contemplan los posibles retrasos derivados del proceso de autorización del pago. Una vez formalizado el pedido no se podrá modificar la dirección de envío. No se harán envíos parciales. Se agruparan todos los artículos cuando estén todos disponibles.

PAPIRU SHOES S.L.U  se reserva el derecho de cancelación del pedido si los datos de envío no son correctos o resultan sospechosos, por medidas de seguridad.

Para pedidos superiores a cinco pares deberán contactar con el departamento de atención al cliente de PAPIRU SHOES S.L.U.

Solo se remitirán los pedidos a domicilios ubicados en España peninsular, Baleares o Portugal. No se harán entregas en apartados de correos.

GARANTÍA DE BIENES

En caso de un producto defectuoso PAPIRU SHOES S.L.U procederá si es posible a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

PAPIRU SHOES S.L.U responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El cliente deberá informar a PAPIRU SHOES S.L.U de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admitirán cambios de modelo.

Si es por cambio de talla, (solo se admitirá un cambio), será gratuito para el cliente siempre que el envío se haya efectuado a España (península).

Los cambios de tallas en Islas Baleares o Portugal van a cargo del cliente.

En caso de causas distintas( no es lo que esperaba, he encontrado algo que me gusta más, etc..) los portes de vuelta van a cargo del cliente, indistintamente de la zona de envío..

El cliente comunicará el deseo de cambio a PAPIRU SHOES S.L.U. Quien remitirá mensajero para la recogida del pedido. El cliente dispone de 14 días a partir de la fecha de recepción y la condiciones de devolución se tienen que ajustar a los siguientes términos.

* El producto debe estar en perfectas condiciones.

* El producto deberá ser devuelto en el embalaje original o en su caso uno similar que proteja el producto para que llega a las instalaciones de Papiru Shoes S.L.

* El producto debe llegar al almacén de PAPIRU SHOES S.L.U en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Carrito de compra