Tienda Online de Zapatos colegiales

Fabricantes de calzado infantil. Venta de zapatos infantiles para niños y niñas.

Zapatos colegiales

Nuevos modelos de calzado infantil

Zapatos colegiales respetuosos 

El momento de empezar el cole es algo muy importante para los más peques de la casa y desde Pirufin queremos ayudarle a empezar con buen pie 😉 

En nuestra fábrica confeccionamos Zapatos colegiales Respetuosos nosotros mismos el calzado con los mejores materiales del mercado textil para proporcionarle a todos los bebés y niños la mayor comodidad posible. Por eso también ofrecemos diferentes tallas en los distintos modelos de zapatos, poniendo a vuestra disposición tallas desde la 18 a la 30 aproximadamente. 

Variedad de zapato colegial para niño y niña

Gracias a la gran variedad de diseños que ofrecemos, puedes encontrar distintos colores de zapatos colegiales desde negros, azul marino, marrones, azules y una extensa lista más para que los niños y niñas puedan elegir su color favorito. 

Puedes encontrar nuevos modelos de zapatos colegiales respetuosos en nuestro catálogo online. Recuerda que puedes disfrutar de envíos gratis a partir de 50€ en toda la Península o consultar el precio para envíos a todas las Islas Canarias, Portugal o Baleares en la página de condiciones. 

¡Zapatitos Pirufin le acompañaran en cada paso!  

 

Comprar zapatos para el colegio

Empieza el primer día de clase el peque tiene ganas de estrenar sus nuevos zapatos azules colegiales, pero están sucios y no se pueden limpiar a tiempo. ¡No hay problema! En Pirufin contamos con una amplia colección de zapatos de colegio lavables perfectos para el momento de limpiar de manera muy sencilla y de la forma más rápida posible. 

¡Queremos ayudarle a estar cómodo el primer día! 

Contamos con una amplia colección de zapatos colegiales para niños y niñas en un montón de diseños y colores dentro de nuestra tienda online. Pásate por nuestro catálogo, descubre todo tipo de calzado colegial para elegir el que más le guste y se adapte a lo que a ellos le gusta y que no empiecen las clases con el pie izquierdo. 

Si tienes dudas en el momento de escoger que talla puede adaptarse mejor al pie de tu peque o quieres saber los métodos de pago disponibles, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales de Pirufin  está completamente a tu disposición para ofrecerte los mejores modelos zapatos colegiales para niños. 

Carrito de compra