Complementos para combinar con los zapatos de comunión de tu niña

Fecha:

niña vestido comunión

¿Estás buscando ideas para combinar los zapatos de comunión de tu hija? El día de la Primera Comunión es un día muy especial para toda la familia, donde todos los invitados y la protagonista principal, lucen sus mejores galas. Este será uno de los días más importantes de tu hija, en el que compartirá junto a sus compañeros un momento único, por lo que es imprescindible elegir el vestido, los zapatos y los complementos perfectos para que parezca una auténtica princesa. 

En este artículo, te ayudamos a decidir los complementos de comunión más populares para tu niña. 

Qué vestido de comunión elegir 

 Lo primero y más importante que debes elegir es el vestido de comunión de tu hija. De este modo, te servirá de referencia para elegir los complementos idóneos que se adapten al estilo de vestido que compres. ¿Estás pensando en un vestido clásico de color blanco? O, ¿el vestido tiene algún tipo de detalle especial o encaje? Toda esta información te ayudará a seleccionar los complementos ideales y buscar la armonía perfecta. 

niña con zapatos de comunión

Tipos de diademas de comunión para niñas 

Uno de los elementos que más destacan en el día de la Primera Comunión y pueda darle un toque elegante y distintivo a tu hija es el uso de una diadema. Aquí te enseñaremos algunas de las diademas más populares: 

  • Diademas de flores: los conjuntos florales siempre son una elección encantadora para el día de la comunión. Estas diademas presentan diseños diversos y tonos de colores que van desde más suaves a coloridas y, su elección, dependerá del look que quieras conseguir. 
  • Diademas con perlas: este tipo de accesorio añade un estilo sofisticado y refinado que hará resaltar el vestido de comunión y la belleza natural de tu hija. 
  • Diademas con velo: si buscas un toque más tradicional y clásico, las diademas con velo conseguirán el efecto deseado. Puedes optar por diferentes modelos disponibles que, principalmente, se diferencian por el tamaño del velo en sí, para añadir ese toque elegante. 

Accesorios para el pelo para comuniones 

Sin duda, el peinado de tu hija juega un papel importante para combinarlo con su vestido de comunión. A continuación, te compartimos algunas ideas y complementos para añadir al cabello de tu hija en este día tan importante: 

  • Pasadores: esta opción, aunque parezca simple, puede hacer maravillas en el cabello de tu niña. Más allá de su función práctica de sostener su pelo largo, también puede combinar a la perfección con todos los detalles del vestido y añadir un toque diferente. 
  • Tiara: este es el complemento perfecto para que tu hija luzca como una princesa de un cuento de hadas. Los diseños de tiaras de comunión son muy variados y puedes elegir entre modelos más simples y minimalistas, hasta otros modelos con piedras preciosas que resalten la belleza de la pequeña. 
  • Corona de flores: aunque no es una opción tan conocida, las coronas de flores pueden añadir un toque natural y encantador al peinado de tu niña. Puedes encontrar una gran variedad de modelos y tamaños diferentes para resaltar su peinado. 

Otros complementos de comunión para combinar con los zapatos de tu hija 

Esto no se queda ahí, aún quedan muchos complementos extra que puedes añadir al vestido de comunión de tu hija para que su look sea todavía más increíble. Algunos de ellos son los siguientes: 

  • Guantes: este complemento es ideal para añadir elegancia y sofisticación a todo el conjunto de tu hija. La elección de los guantes perfectos dependerá de ti, ya sea que quieras unos guantes largos y sofisticados, cortos y elegantes, del mismo color del conjunto en general u otros tonos para añadir un contraste hermoso. 
  • Bolso: un complemento sutil y discreto como un pequeño bolso o cartera puede ser un accesorio que añade un toque de estilo y utilidad. El bolso, además de su función estética, cumplirá la misión de llevar pequeños objetos que tu hija necesite. 
  • Medias: para las comuniones que se celebren en días especialmente fríos, elegir unas medias adecuadas puede ser una opción increíble para poder combinar con el vestido y los zapatos de la niña. 

Y es que los complementos y accesorios pueden marcar la diferencia en el look de comunión de tu hija. Todos ellos pueden hacer que la niña se convierta en una princesa de los pies a la cabeza. Para la correcta elección, no olvides combinarlos todos a la perfección, especialmente con su vestido de comunión y sus zapatos, que son las piezas fundamentales del conjunto. 

En Pirufin, somos expertos en zapatería y moda infantil, y estamos comprometidos en ayudarte en todo lo que necesites para que puedas encontrar los accesorios y complementos adecuados para este día tan especial para tu hija. ¡Te esperamos en nuestra tienda! 

Leer
más noticias

¿Quieres seguir leyendo noticias?

Más
artículos

Carrito de compra