Conoce más de Pirufín, tu zaptería infantil

Te contamos sobre
Pirufin

Pirufin es una empresa especializada en fabricación de calzado infantil, con una larga y satisfactoria trayectoria, desde su creación en 1980 en la ciudad de Villena.

DESDE
0
I9A6329 1024x632 1 Pirufin

Pablo – CEO de Pirufin

Especialistas en calzado infantil e inicialmente dedicada a la fabricación exclusiva de calzado para bebés (peuque) y para otras marcas, que ha evolucionado y ganando la experiencia necesaria para desarrollar nuevos productos y poner en valor la marca PIRUFIN en el mercado, después de 35 años de experiencia.

Segunda generación en la gerencia y una plantilla joven y comprometida dan a PRIRUFIN una garantía de futuro.

La magia de lo natural: sencillamente artesanos.

Diseñamos y fabricamos zapatos para niños - Piruflex

calzado respetuoso para niños y niñas

Diseñamos y fabricamos zapatos sostenibles con materiales y métodos respetuosos con los animales, las personas y el Medio Ambiente. Nuestra inspiración es una vida segura y saludable para nuestros niños desde su etapa más temprana, mientras tratamos humildemente de hacer de nuestro planeta un lugar mejor. 

Desde aquí diseñamos y fabricamos de forma artesanal y con mucho mimo todos y cada uno nuestros zapatitos, desde el año 1980.

En este viaje queremos que sientas la autenticidad de la producción artesanal y local para mostrar el valor de cada detalle y la calidad de nuestra materia prima.

100k

Productos

+400

Modelos diferentes

+184

Distribuidores

Carrito de compra
×

¡Hola!

¿Tienes alguna duda o no encuentras lo que buscas? ¡Escríbenos! 👇

× 👋 ¡Hola!