logo pirufin-piruflex

El calzado más natural

Diseñamos y fabricamos
Piruflex

Diseñamos y fabricamos zapatos sostenibles con materiales y métodos respetuosos con los animales, las personas y el medio ambiente. Lo hacemos de forma artesanal, les damos mucho mimo a todos y cada uno de nuestros zapatitos.

Fabricando zapatitos desde
0

Nuestra inspiración es una vida segura y saludable para nuestros niños desde su etapa más temprana, mientras tratamos humildemente de hacer de nuestro planeta un lugar mejor.

Al noroeste de la provincia de Alicante, en la ciudad de Villena, se encuentra nuestro pequeño universo de calzado infantil. En este viaje queremos que sientas la autenticidad de la producción artesanal y local para mostrar el valor de cada detalle y la calidad de nuestra materia prima.

Amamos el Medio Ambiente. Artesanal con los mejores materiales. De 0 a 10 años. Diseño exclusivo fabricados en España. Respetuosos con el medio ambiente.

Hacemos zapatitos bonitos, prácticos y sostenibles de 0 a 10 años.

" Lo que sabemos como padres "

pirufin piruflex img 13 scaled Pirufin

Las madres saben (sabemos) que es importante comprar zapatos diseñados para la vida real: para caminar con seguridad y autonomía y explorar sin miedo un mundo de deliciosas posibilidades.

Nuestra estética está inspirada en una combinación cuidadosa de diseño y un respeto íntimo por el Medio Ambiente.

Son naturales y sostenibles son el núcleo de nuestra marca: una decisión consciente desde el primer día. Seleccionamos cuidadosamente los materiales que proporcionan un confort óptimo.

logo completo 200x84 1 Pirufin

Creamos zapatos que respetan el crecimiento mágico de los pequeños exploradores.

Carrito de compra
×

¡Hola!

¿Tienes alguna duda o no encuentras lo que buscas? ¡Escríbenos! 👇

× 👋 ¡Hola!