Bota cierre velcro y elásticos

48,50 

Bota cierre velcro y elásticos.

Bota cierre velcro y elásticos respetuosa para primeros pasos, made in Spain, fabricada 100% por Pirufin en su fábrica de Villena, cuna del calzado infantil.

Fabricada en piel muy  suave y acolchado de serraje blandito en la parte del tobillo, que aportan un tacto y confort especial a los pies de los niños.

Interior forrado con microfibra especial transpirable, suave, ligera y  antibacterias, que minimiza el olor, no destiñe con el sudor y evita rozaduras por costuras o piezas superpuestas.

Plantilla extraible y lavable en frio.  Sin arco plantar, sin costuras, con una base fina y acolchada antibacterias y forrada con microfibra, que asegura una pisada plana sin interferencias.

Cierre de velcro ajustable con una correa de ida- vuelta y anilla, más dos elásticos en la parte del empeine, que permiten regular el cierre tanto en pies finos, como más gorditos.

Suela cero drop, totalmente plana y puntera, fabricado con material antideslizante,  flexible en general  y especialmente en la zona de flexión de metatarsianos.

Envase de diseño en cartón reciclable.

 

 

 

GUIA DE TALLAS19 26 Pirufin

Talla

19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26

Carrito de compra