Bota cierre velcro y elásticos respetuosa para primeros pasos, made in Spain, fabricada 100% por Pirufin en su fábrica de Villena, cuna del calzado infantil.
Fabricada en piel muy suave y acolchado de serraje blandito en la parte del tobillo, que aportan un tacto y confort especial a los pies de los niños.
Interior forrado con microfibra especial transpirable, suave, ligera y antibacterias, que minimiza el olor, no destiñe con el sudor y evita rozaduras por costuras o piezas superpuestas.
Plantilla extraible y lavable en frio. Sin arco plantar, sin costuras, con una base fina y acolchada antibacterias y forrada con microfibra, que asegura una pisada plana sin interferencias.
Cierre de velcro ajustable con una correa de ida- vuelta y anilla, más dos elásticos en la parte del empeine, que permiten regular el cierre tanto en pies finos, como más gorditos.
Suela cero drop, totalmente plana y puntera, fabricado con material antideslizante, flexible en general y especialmente en la zona de flexión de metatarsianos.
Envase de diseño en cartón reciclable.